Marketing Digital

posted Jan 13, 4:15 pm (133 days ago), 0 comments, permalink

1.            Definición.

El mercadeo digital para bienes raíces es el conjunto de estrategias que utilizan las empresas y profesionales del sector inmobiliario para promover sus propiedades, captar clientes potenciales y generar ventas a través de internet.

 

2.            Ventajas de hacer mercadeo digital para bienes raíces son:

              Ampliar el alcance y la visibilidad de la oferta inmobiliaria.

              Segmentar y personalizar los mensajes según el perfil y las necesidades de los clientes.

              Generar confianza y credibilidad con contenidos de valor y testimonios reales.

              Ahorrar costos y optimizar el retorno de la inversión.

              Medir y analizar los resultados de las campañas y acciones de mercadeo.

 

3.            Para hacer mercadeo digital para bienes raíces, se pueden utilizar diferentes herramientas y canales, como:

              Un sitio web inmobiliario que muestre las propiedades disponibles, los servicios ofrecidos, los datos de contacto y las llamadas a la acción.

              Un blog inmobiliario que comparta información útil y relevante sobre el mercado, las tendencias, los consejos y las novedades del sector.

              Una estrategia de posicionamiento web (SEO) que mejore el ranking y la visibilidad de la página web en los motores de búsqueda como Bing.

              Una presencia activa en redes sociales que permita interactuar con la audiencia, generar engagement y difundir los contenidos del blog y del sitio web.

              Una estrategia de publicidad pagada (SEM) que utilice plataformas como Bing Ads para crear anuncios dirigidos a un público específico y atraer tráfico cualificado al sitio web.

              Una estrategia de email marketing que envíe correos electrónicos personalizados y segmentados a los clientes potenciales y actuales, con el fin de mantener el contacto, informar sobre las novedades, ofrecer promociones y fidelizar.

              Una estrategia de inbound marketing que combine las anteriores herramientas y canales para atraer, convertir, cerrar y deleitar a los clientes, ofreciéndoles contenidos y experiencias de valor en cada etapa del proceso de compra.

              Una estrategia de marketing de contenidos que cree y distribuya contenidos de calidad, relevantes y atractivos para la audiencia, con el objetivo de educar, informar, entretener y persuadir a los clientes potenciales y actuales.

              Una estrategia de marketing de influencia que aproveche el poder de los líderes de opinión y los creadores de contenido para amplificar el mensaje y la reputación de la marca inmobiliaria.

              Una estrategia de marketing de referidos que incentive a los clientes satisfechos a recomendar la marca inmobiliaria a sus familiares, amigos y conocidos, generando confianza y credibilidad.

bienes raices curso internet online estudia emprende

posted Apr 9, 10:13 am (413 days ago), 0 comments, permalink

Nieves University School of Real Estate con 30 anos de experiencia. Ofrecemos los cursos a distancia por internet online en dos (2) modalidades: "A tu propio ritmo" On your Own Pace" y por ZOOM streamline en vivo. We offer courses and seminars of real estate in English. Mas información llama al 787.942.5858 o text message. https://nievesuniversity.com 

real estate courses in English in Puerto Rico

posted Apr 9, 10:10 am (413 days ago), permalink

Nieves University School of Real Estate with 30 years of experience in the field. We offer excellent and vibrant real estate courses and seminars in English. We offer our excellent English online distance courses "On your own pace" Style.  For more information call or text message 787.942. 5858. Go to our catalog and sign up. https://nievesuniversity.com Also you can send an email to nievesuniversity@gmail.com and ask for more information on our enjoyable courses.

diferencia entre corredor y vendedor rienes raices

posted Apr 9, 9:55 am (413 days ago), 0 comments, permalink

Diferencia entre Corredor y Vendedor de Bienes Raices. Por profesor Luis Nieves Morillo, licenciado en Derecho y realtor con una experiencia 30 anos en bienes raices. Nieves University School of Real Estate. https://nievesuniversity.com 

Nuestro Regimen Jurídico establece bajo la ley 10 del 26 de abril de 1994, la regulación del ejercicio de la profesión de Corredor, Vendedor o Empresa de Bienes Raíces y el negocio de Bienes Raíces.

El punto inicial para ser un corredor o vendedor de Bienes Raíces es el haber aprobado un curso sobre el negocio de Bienes Raíces en un Instituto acreditado en Puerto Rico y el examen de reválida correspondiente que ofrezca la Junta.

Del articulado de la Ley 10 se desprenden unas claras diferencias entre un Corredor y un Vendedor de Bienes Raíces, que a continuación les mencionamos los más significativas.

Para obtener la licencia el Corredor debe haber completado satisfactoriamente en un Instituto acreditado, un curso sobre el negocio de Bienes Raíces de una duración de noventa horas (90) mientras que al Vendedor se le exigen las sesenta y dos (72) horas. Además, el Corredor debe haber obtenido un mínimo de sesenta (60) créditos universitarios en instituciones acreditadas o reconocidas por el Consejo de Educación Superior, mientras que al Vendedor se le exige tener dieciocho años y haberse graduado de escuela superior o su equivalente.

La Junta establece dos categorías de exámenes, una para el Corredor y otra para el Vendedor. Tras ambos haber obtenido sus respectivas licencias, la normativa le exige al Vendedor a entrar en una relación laboral bien como contratista independiente o como empleado con un Corredor.

De esta forma el Vendedor podrá realizar cualesquiera de las actividades autorizadas por ley a un Corredor. Por lo tanto, el Corredor que tenga a su cargo a un Vendedor tendrá la dirección, control, supervisión y responsabilidad de todas las actividades realizadas por el Vendedor.

Entre otras distinciones estriba que, se le permite al Corredor, abrir y mantener una cuenta plica o escrow Account para realizar los depósitos de las transacciones de bienes raíces. Dicha cuenta no puede generar intereses. Por último, mencionar que el Vendedor está obligado a mantener informada a la Junta en todo momento sobre el lugar donde trabaja.

La diferencia principal que establece la ley #10 de 1994 entre el Corredor y el Vendedor de Bienes Raíces: es que el vendedor siempre tendrá; que estar bajo la supervisión, dirección, control y responsabilidad de un corredor. Además, el corredor podrá trabajar con otro corredor o empresa, pero, si así lo desea podría establecer su propia empresa.

El Corredor de Bienes Raíces es una persona natural que posee una licencia otorgada por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico, para servir como intermediario en una transacción de bienes raíces. Requisitos básicos:

  1. Completar un curso de bienes raíces por lo menos 90 horas de clases en bienes raíces. Los mismos deben ser ofrecidos por una institución acreditada por la Junta.
  2. Haber completado un mínimo de 60 créditos universitarios o equivalentes.
  3. Aprobar el examen que ofrece la Junta para los aspirantes a Corredor.
  4. Ser mayor de 18 años.
  5. Haber completado su pago total

El Vendedor de Bienes Raíces es una persona natural que posee una licencia otorgada por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico, para servir como intermediario en una transacción de bienes raíces. Este siempre estará; bajo la dirección, control, supervisión y responsabilidad de un Corredor de Bienes Raíces.

Requisitos básicos:

  1. Completar un curso de bienes raíces de por lo menos 72 horas de clases en bienes raíces. Los mismos deben ser ofrecidos por una institución acreditada por la Junta.
  2. Haber completado el cuarto año de escuela superior o su equivalente.
  3. Aprobar el examen que ofrece la Junta para los aspirantes a Vendedor.
  4. Ser mayor de 18 años.
  5. Haber completado el pago total

Bienes Raices informacion registro matricula curso o seminario online internet

posted Apr 9, 9:48 am (413 days ago), 0 comments, permalink

Bienes Raices Preguntas y respuestas mas comunes Nieves University School of Real Estate (NU). Por el Profesor Luis Nieves Morillo licenciado en derecho y realtor con 30 anos de experiencia en bienes raices. Nieves University School of Real Estate. https://nievesuniversity.com 

  • ¿Cómo hago para matricularme en un curso o seminario a distancia por internet online? Para matricularse en un Seminario o Curso por Internet, siga las siguientes instrucciones:

    1. Ir a https://nievesuniversity.indielms.com
    2. Activar una cuenta de estudiante. Sign Up. o bien entrar en Catalogo y al comprar puede registrarse.
    3. Una vez haya activado su cuenta haga clic al boton de "submit" pasará a la seccion de catálogo de cursos, seminarios, ofertas, training, coaching), ahora seleccione su escogido y lo añade al carrito (cart), haga clic nuevamente ahora le pasará a hacer el pago con tarjetas de crédito por Stripe o Paypal.

  • ALTERNATIVA DE PAGO: tenemos la alternativa de depósito en nuestra cuenta de banco o envio por correos de un money order o giro. ATH Movil favor de comunicarse al 787-942-5858 para utilizar esta forma de pago ya que necesita recibir la autorización y unas instrucciones.
    1. Una vez realizado el pago lo que faltaría es, la confirmación administrativa de NU, para tener acceso al curso o seminario.

    2. Una vez confirmado el pago por LNI podrá tener acceso a su curso o seminario ONLINE

    3. Luego recibirá instrucciones por teléfono y por email de cómo utilizar el sistema, que es bien amigable y muy sencillo de utilizar. Nuestros estudiantes están maravillados con nuestro sistema de enseñanza.

  • ¿Cuántos créditos de Educación Continuada se le requiere al Corredor de Bienes Raíces? Según la ley 10 de 1994 de bienes raíces, al Corredor de Bienes Raíces licenciado se le requiere tomar 6 horas anuales de educación continuada. 

  • ¿Cuántos créditos de Educación Continuada se le requiere al Vendedor de Bienes Raíces? Según la ley 10 de 1994 de bienes raíces, al Vendedor de Bienes Raíces licenciado se le requiere tomar 4 horas anuales de educación continuada.

  • ¿Cómo son los Cursos y Seminarios? Los cursos y seminarios de educación continuada a distancia (por internet) están preparados para que el estudiante los realice de forma independiente, a su propio ritmo y tiempo, (On your own pace) bajo la supervisión de un profesor asignado.
  • El estudiante deberá leer, ver y estudiar el material incluido en el curso y/o seminario. Luego estará sujeto a unos quizzes o preguntas de selección múltiple o resúmenes para evaluar su desempeño. Al final del seminario o el curso se le enviará un certificado digital. Las dudas o preguntas durante el curso o seminario se contestan por el profesor por text message, teléfono o email. 

  • ¿Desde cuándo se computa el año para tomar los créditos de educación continuada? La Educación Continuada contará para crédito por año calendario a partir de la fecha de expedición de la licencia. Ejemplo: Si la Junta emite una licencia en el dia 30 del mes de enero las horas crédito se deberán tomar en el periodo de un año o sea de 30 de enero a 30 de eneroo hasta que culmine el ciclo de vigencia de dicha licencia.

  • ¿Cuál es el total de horas del curso de corredor de bienes raíces? El total es de 90 horas.

  • ¿Cuál es el total de horas del curso de vendedor de bienes raíces? El total es de 72 horas.

  • ¿Cuál es la edad mínima para poder estudiar cualquier curso? La edad mínima es de 18 años cumplidos al iniciar el curso.

  • ¿Qué requisitos debo cumplir para iniciar el curso de bienes raíces? Haber llenado la solicitud NU y haber completado el pago. Para el curso de Vendedor tener un diploma de cuarto año o equivalente, en caso del Corredor tener 60 créditos universitarios o su equivalente en Puerto Rico. Las universidades o colleges de USA acreditados son válidos en Puerto Rico. Para los títulos extranjeros o que requieran convalidación favor de contactar a: World Education Services Attention: Richard Kearney, Po Box. 745, Old Chelsea Station, New York, N.Y. 10113-0745 Tel. (212) 966-6311 Fax: (212) 966-6395.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un corredor y un vendedor de bienes raíces? El Corredor puede trabajar por su cuenta y tiene un escrow account para los depósitos de las transacciones. El Vendedor tiene que obligatoriamente trabajar con un corredor de bienes raíces.
  • ¿Cuál es el temario obligatorio de la educación continuada? Según el Nuevo Reglamento de la Junta de Bienes Raíces los temas a tomar son:
    Corredor de Bienes Raíces:

    • Tres (3) créditos en Financiamiento.
    • Seis (6) créditos en Leyes y Aspectos Legales.
    • Tres (3) créditos en ética
    • Tres (3) créditos en Tecnicas de ventas y/o redes sociales.
    • Nueve (9) créditos en electivas

    1. Vendedor de Bienes Raíces:

      1. Seis (6) créditos en Leyes y Aspectos Legales

      2. Tres (3) créditos en Financiamiento

      3. Tres (3) créditos en ética

      4. Cuatro (4) créditos en electivas

    1. ¿Puedo registrarme en más de un seminario o curso a la vez?

      1. Para Matricularse en dos (2) o más cursos o seminarios siga los siguientes pasos:

      2. Haga click en el siguiente enlace (link): CATALOGO

      3. Escoja los Seminarios o cursos deseados, añádalo al carrito (cart) y haga click en el botón submit.

      4. Cualquier duda o pregunta puede escribirnos a: luisnievesinstitute@gmail.com

    1. ¿Cómo puedo volver a entrar al Sistema de Educación Continuada ONLINE NU o hacer otro curso en NU Online? Si usted una vez activó una cuenta con NU y desea entrar de nuevo a nuestro Sistema de Educación Continuada NU Online, puede hacerlo.
    2. ¿Existe alguna penalidad por no haber tomado la educación continuada en el periodo exigido por la ley? De un solicitante no pueda evidenciar la educación continuada necesaria para la renovación de licencia, tendrá que tomar el doble de la cantidad de horas de educación restante. Ejemplo: Si en un año omitió tomar seis (6) horas crédito para cumplir con el requisito de educación continuada, entonces deberá tomar para ese periodo doce (12) créditos.

    3. ¿Cuánto tiempo tengo para renovar mi licencia vencida? Según la ley 10 de 1994 de Bienes Raíces, vencida la licencia el Corredor y Vendedor de Bienes Raíces tendrá un año para renovar la misma. Si ha dejado transcurrir 90 ó más días, desde el vencimiento de la licencia, deberá hacer una declaración jurada ante el Notario público haciendo constar que no ha hecho ninguna transacción en Puerto Rico de bienes raíces con la licencia vencida.

    4. ¿Ventajas de renovar con tiempo y antes del vencimiento de la licencia de bienes raíces? Existe la  renovacion automática se le da una prórroga automatica, esto se consigue si el renovante a la licencia de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces presenta todos los documentos necesarios para la renovación de la licencia ante el Departamento de Estado, en o antes de treinta (30) días de la fecha de expiración de la licencia correspondiente. Corroborar con la Junta de Bienes Raices y sus reglamentos.
    5. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el Curso o el Seminario de Educación Continuada por Internet? Una vez registrado en un curso le damos ciento veinte (120) días y para cada seminario, le damos treinta días (30) para terminarlo, de requerir un tiempo de extensión mayor, sin ningún costo adicional, lo puede solicitar al director de la academia. Una vez termines el seminario o curso se le enviará el certificado digital.

    6. ¿Puedo tomar el curso o seminarios de Educación Continuada por Internet en cualquier momento y a cualquier hora? Todos los cursos y seminarios por Internet están disponible 24 horas al día, los 7 días a la semana. Además, podrás tomarlo desde cualquier computadora, tablet o celular, desde cualquier lugar con acceso a la internet. El sistema educativo es independiente, de forma supervisada, a su propio ritmo y tiempo. “On your Own Pace” Learning System aprobado por el Departamento de Estado de Puerto Rico.

    7. ¿Puedo tomar todos los cursos y los Seminarios de Educación Continuada de bienes raíces ONLINE por Internet? Sí. Todos los cursos y seminarios de educación continuada de bienes raíces podrás tomarlos por Internet (a distancia). Somos la primera escuela de bienes raíces en Puerto Rico en haber sido acreditados para ofrecer los en inglés y en español

    8. ¿Los Cursos y Seminarios de Educación Continuada por Internet está autorizados? Sí. Todos los cursos y seminarios de educación continuada por Internet (a distancia) están autorizados por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces en Puerto Rico y el Departamento de Estado. Además, NUcuenta con la Certificación de Educador a Distancia. CA-76 

    9. ¿Qué pasa si comienzo un seminario o curso por Internet y luego quiero seguir en otro momento? Usted puede comenzar su seminario por internet hoy por ejemplo y si no lo puede terminar en el momento, cierra la ventana del Seminario y luego cuando entre nuevamente (puede ser otro día) el sistema va a recordar en que parte usted se quedó anteriormente. Cualquier duda o pregunta no dude en escribirnos.

    10. ¿Puedo tomar los Cursos y Seminarios por Internet en cualquier computadora o tablet? Puede tomar los Cursos y Seminarios Online (por internet) en Laptop (windows, Linux, mac), Desktops (windows, Linux, Mac) y en Tablets que están basadas en el Sistema Operativo Android. El iPad es compatible con nuestra plataforma.

    11. ¿Los Profesores del NU tienen alguna certificación para dar clases? Todos nuestros profesores son profesionales con licencia de corredor de Bienes raíces cuentan con la certificación de profesor de la Junta de Bienes Raíces, entre ellas unas de las más antiguas en Puerto Rico; la Licencia IG-08, IG-09.

    12. El costo del curso de bienes raíces verificar en el catalogo constantemente se dan ofertas, Llamar al 787.942.5858 para cualquier duda.

    curso bienes raices online estudia emprende

    posted Feb 4, 6:59 pm (1206 days ago), 0 comments, permalink

    Nieves University School of Real Estate con 30 anos de experiencia. Ofrecemos los cursos a distancia por internet online en dos (2) modalidades: "A tu propio ritmo" On your Own Pace" y por ZOOM streamline en vivo.We offer courses and seminars of real estate in english. Mas información llama al 787.942.5858 o text message. https://nievesuniversity.com