Skip to content
Bundles-Ofertas

60 horas Curso OFICIAL Investigador Titulo Propiedad


Course
Prof. Luis Nieves JURIS DOCTOR
Purchase for $399

¡Bienvenidos a Nieves University School of Real Estate! Nuestra institución educativa esta acreditada por el Departamento de Estado de Puerto Rico.

Ofrecemos el curso en línea de Investigador de la Propiedad Online, diseñado y preparado por expertos profesores especializados en el registro inmobiliario de Puerto Rico. 

Este curso le permite aprender a su propio ritmo y tiempo en linea, proporcionándole una educación de excelencia para destacarse en la práctica profesional de Investigador de Título de la Propiedad en el Registro Inmobiliario Digital de Puerto Rico. 

Nuestro curso no solo le brinda la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos, sino también de crear su propia empresa y ayudar a otros a encontrar empleo. El Profesor Luis Nieves, licenciado en derecho y experto en derecho registral inmobiliario digital, es uno de los más reconocidos y destacados profesores en la materia del derecho inmobiliario registral en Puerto Rico y USA. 

Además, nuestro excelente curso en línea le ofrece la oportunidad única de recibir un reconocido certificado de Investigador de Título de la Propiedad. Recibirá un material digitalizado por lecciones, incluyendo el texto del curso textos escrito por el Profesor y licenciado Luis Nieves, experto en investigaciones de título de la propiedad. 

En Puerto Rico, el Estudio de Título es un documento que informa detalladamente la investigación realizada en el Registro de la Propiedad Inmobiliaria de Puerto Rico por un experto llamado Investigador de Título. Este estudio tiene como objetivo extraer datos del historial registral de cada finca y proporcionar una información legal actualizada que podrá ser aplicado para realizar diversas transacciones de bienes raíces, y en la mediación, casos civiles y criminales a nivel local y federal para resolver situaciones de la liquidación de bienes gananciales, sobre las medidas de lindes, titularidad de servidumbres, embargos, sentencias, anotaciones de demanda y especialmente los casos de herencia y sucesiones entre otros. 

El estudio de título es una herramienta voluntaria pero necesaria para la mayoría de los negocios jurídicos en Puerto Rico que involucran una propiedad inmueble, como es la compraventa, los expedientes de dominio, las donaciones, la liquidación de bienes gananciales, testamentos, hipotecas, embargos, ejecuciones, entre otros. Por lo tanto, la profesión de Investigador de Título se ha convertido en una de las más innovadoras y lucrativas en nuestra isla, ofreciendo la libertad de competencia y de mercado con la oportunidad de trabajar para usted mismo y establecer su propio negocio. 

En resumen, le proporcionamos las herramientas educativas esenciales para convertirse en un gran profesional Investigador de Título de la Propiedad Inmobiliaria profesional. Nuestro objetivo es ayudarle a mantenerse al día con la competitividad y equiparlo con las habilidades y las destrezas necesarias para enfrentar con éxito los desafíos de nuestra sociedad moderna.

¡No espere más, inscríbase hoy! Estamos deseosos por darle la bienvenida a nuestra comunidad educativa.

Atentamente,

Profesor Luis Nieves, JURIS DOCTOR



TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2025 LNMO CARIBBEAN CORP. SAN JUAN, PUERTO RICO.

Back to top